Seguro del inmueble del Centro de Enseñanza
Para daños que pueda sufrir las instalaciones, alquilado o en propiedad, en el que se imparten las clases.
Las eventualidades a las que está sujeto el espacio de trabajo son muchas
No contar con un buen seguro para el local en el que se imparten las clases es un grave error. Las eventualidades a las que está sujeto el espacio de trabajo son muchas, y hacerse cargo de ellas por cuenta propia puede resultar muy costoso y ser directamente imposible.
Las coberturas básicas de este tipo de seguro son: daños por agua, incendio, robo, roturas, avería de maquinaria, fenómenos atmosféricos… Pero a ellas se unen otras muchas adicionales, que varían entre las distintas aseguradoras, como puede ser la de daños que sufran los equipos informáticos cedidos a los alumnos, los daños ocasionados a un tercero por el propio local, a vehículos estacionados en el recinto, a la pérdida de beneficios por haber tenido que interrumpir una actividad programada por el Centro, etc.
BUREAU BROKERS, previene riesgos y protege tu centro educativo
La prevención es clave para garantizar la seguridad en cualquier entorno. Nuestro seguro escolar te ofrece las herramientas necesarias para identificar y mitigar riesgos.
Tarificación
Si lo deseas rellena y envía el siguiente formulario para que podamos realizar una tarificación del seguro que necesitas y nos pongamos en contacto contigo.
